El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) desplegó este jueves por la tarde un amplio operativo en San Jerónimo de Cachí, en Paraíso, Cartago, después de recibir un informe sobre el presunto paradero del cuerpo de Allison Pamela Bonilla Vásquez.
La comunidad de San Jerónimo queda camino a Tucurrique de Jiménez y, según algunas personas de la zona, en el trayecto hay un botadero clandestino.
Precisamente, es ahí donde los agentes judiciales hicieron un primer descenso; sin embargo, por la cantidad de basura que hay en el sitio la labor se complicó.
La joven, de 18 años, se encuentra desaparecida desde el 4 de marzo anterior y, tras la captura de un vecino de Ujarrás de Paraíso como sospechoso de los hechos, la Policía informó de que la “hipótesis de trabajo apunta a un homicidio”.
De momento, los agentes judiciales se encuentran en el sitio realizando un rastreo, con el objetivo de confirmar o descartar la existencia del cadáver.
El detenido, de apellidos Sánchez Ureña y conocido como Sukia, fue ligado con el caso luego de que en su carro se encontraran rastros de sangre que coinciden con los de Bonilla.