El cuerpo de un hombre que habría sido asesinado a golpes fue encontrado la noche de este miércoles en el patio de una casa de Bella Vista de El Roble, en Puntarenas.
El caso fue atendido al ser las 9:45 p. m. por oficiales de la Fuerza Pública. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indicó este jueves que se trata de un sujeto de entre 20 y 30 años, quien aún no ha sido identificado.
La oficina de prensa del OIJ agregó que el cuerpo tiene un tatuaje a un lado del abdomen con el nombre Vanessa escrito en cursiva, por lo que si un ciudadano lo identifica, puede alertar a la Policía Judicial a la línea confidencial 800-8000-645.
Este fue el segundo homicidio registrado este miércoles en el cantón central de Puntarenas, luego de que cerca de las 2:50 p. m. fuera asesinado a balazos un hombre de 24 años identificado como Gerald Villalobos Godinez, en la comunidad de Juanito Mora de Barranca.
Este es el homicidio número 50 en lo que va del año en la provincia de Puntarenas, y el número 13 en el cantón central, según las estadísticas policiales del OIJ.
Asimismo, también la noche del miércoles, un ataque con arma de fuego dejó un hombre de aproximadamente 26 años fallecido en Barrio Los Lirios de Limón.
El crimen se registró a las 8:25 p. m., cuando apareció un cuerpo sin vida atrás de la escuela del Barrio Los Lirios, en el centro de Limón. El Ministerio de Seguridad Pública indicó que el sujeto, quien aún no ha sido identificado, tenía varios impactos de bala.
El cuerpo fue levantado cerca de las 11:30 p. m. por agentes de la Policía Judicial de Limón.
Con este crimen, en la provincia de Limón se registran 81 homicidios en lo que va del 2022, 37 de ellos en el cantón central.