Un joven DJ identificado como Andrés Cubero, de 29 años, fue asesinado este viernes por la mañana en un apartamento en Copey de Jacó, sobre la ruta 34, en la Costanera Sur. Las versiones preliminares indican que una persona entró a la vivienda y le disparó en la cabeza.
Según informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), fue una familiar la que encontró al muchacho con una herida de bala. La Cruz Roja también acudió al sitio alrededor de las 6:30 a. m. y confirmó que Cubero ya había fallecido.
Los agentes judiciales de Garabito destacaron que, al momento de ingresar a la vivienda y realizar una inspección, “no se observaron señales de un posible robo”.
Por ahora, los oficiales de la Policía Judicial continúan con la investigación para dar con el o los sospechosos de este ataque. En lo que va del año, las autoridades contabilizan 358 homicidios a nivel nacional. Los jóvenes constituyen las principales víctimas de la violencia.
Encargado de asuntos judiciales y de sucesos en La Nación desde setiembre del 2023. Es bachiller en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Se dedica a la comunicación desde el 2021.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.