Un hombre de 34 años, identificado como Marlon Eliot Sequeira Jiménez, falleció tras ser baleado este domingo por la madrugada en Hatillo 8, San José.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informaron de que cuando los vecinos escucharon las detonaciones salieron y encontraron al hombre sin vida en la vía pública, 75 metros al sur de la iglesia católica de esa localidad.
Sequeira presentaba un balazo en el sector intercostal izquierdo, uno en la pierna izquierda y uno más en el brazo izquierdo.
El fallecido era oriundo de San José, estaba casado y vivía cerca de donde lo ultimaron. Tenía una hija de seis años.
Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, mientras las investigaciones continúan, para determinar el motivo del asesinato.
Otro homicidio en Talamanca
La Cruz Roja informó de que a las 5 a. m. de este domingo falleció en Talamanca, Limón, un hombre que recibió una puñalada.
Los socorristas llegaron al lugar, del súper General 100 metros al este, en la localidad de Suretka, distrito de Bratsi, y hallaron al paciente con signos vitales muy débiles.
Presentaba una herida punzocortante en el tórax y falleció cuando era trasladado a un centro médico.
Agentes del OIJ de Bribri identificaron al fallecido como Greivin López Hernández, de 29 años.
De acuerdo con los informes preliminares, los hechos ocurrieron cuando López estaba departiendo con otras personas en la mencionada localidad.
Al parecer, una riña originó el asesinato.
La Policía está tras las pistas del agresor, mientras que el cuerpo del fallecido fue enviado a San Joaquín de Flores, en Heredia, donde se le realizará la respectiva autopsia.
Con estos casos, la cantidad de homicidios llega a 556 cuando solo faltan dos días para terminar el año. El 2018 cerró con 586 asesinatos.