El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Cañas, Guanacaste, detuvo la tarde del viernes a uno de los sospechosos de asesinar horas antes a un conductor de plataforma de transporte por aplicación. La víctima es un nicaragüense de 37 años, de apellido Ruiz.
Detenido sospechoso de asesinar a conductor de plataforma en Liberia
En apariencia, el hombre interceptó al conductor y lo golpeó hasta causarle la muerte
LE RECOMENDAMOS
Así resolvió el Tribunal la solicitud de la abogada de Celso Gamboa de obligar a una periodista a revelar su fuente
El Tribunal Penal de Hacienda rechazó este martes una solicitud de Natalia Gamboa, hermana y abogada de Celso Gamboa Sánchez, para obligar a la experiodista de La Nación, Mercedes Agüero, a revelar una fuente.¡Salió el acumulado de la JPS! Vea el número y serie
Este es el número y serie del premio acumulado del sorteo de chances del 29 de julio.
Renuncia segundo partido a la alianza chavista de Pilar Cisneros: ‘Fuimos sistemáticamente invisibilizados’
Un segundo partido político renunció este martes a la alianza chavista anunciada el 12 de julio por la diputada Pilar Cisneros. De las cinco agrupaciones presentadas ese día, ahora solo quedan tres.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.