Una discusión en una fiesta clandestina terminó con un joven muerto, la noche de este sábado, en San Blas, en el Carmen de Cartago. El fallecido fue identificado como Kendall Ramírez Mejía, de 18 años, según confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
La información preliminar de la Policía Judicial señaló que, en apariencia, el fallecido participaba de una actividad con bastantes asistentes, cuando de un momento a otro, se dio un pleito entre alguno de los participantes. Se desconoce el motivo y si la víctima mortal estaba involucrada. No obstante, se dio una balacera y uno de los disparos lo impactó en el lado izquierdo del pecho.
Él fue trasladado al hospital Max Peralta, en Cartago, donde poco tiempo después de su ingreso fue declarado como fallecido. Los agentes judiciales fueron alertados, por lo que llegaron al centro médico para hacer el respectivo levantamiento del cuerpo. En paralelo, comenzaron con las investigaciones pertinentes para esclarecer lo sucedido y dar con la o las personas responsables del homicidio.
Otro asesinato
Durante la noche de este sábado, los investigadores judiciales también tuvieron que atender otro asesinato, pero esta vez en Santo Domingo de Heredia. La víctima mortal fue identificada como Jeffry Campos Sánchez, de 21 años.
De acuerdo con la versión inicial de las autoridades, a eso de las 10 p. m., el ofendido caminaba solo por la vía pública cuando fue interceptado por otro sujeto a pie, quien se le acercó y le disparó una única vez en el pecho. Por la herida que recibió, él murió de inmediato en el sitio.
Cuando la Policía Judicial hizo la revisión preliminar al cuerpo, le encontró una pistola, la cual fue recolectada y enviada a los laboratorios del Complejo de Ciencias Forenses para que sea analizada. Al mismo tiempo, el cadáver de Campos también fue enviado a la Medicatura Forense para que se le realice la autopsia correspondiente.