Los cuerpos de dos jóvenes veinteañeros, asesinados dentro de un vehículo, fueron encontrados este miércoles por la mañana en la comunidad de Garza de Nicoya, Guanacaste. Según las imágenes compartidas en las redes sociales, a los muchachos los ultimaron en un lugar escasamente habitado, con un camino de lastre y rodeado de vegetación.
A las victimas las identificaron con los nombres Axel Arrieta Vindas, de 20 años y Brayan Zúñiga Gómez, de 24 años, ambos vecinos de Nicoya.
Uno de ellos, aparentemente el conductor del vehículo, vestía un suéter y pantalones blancos, llevaba consigo un bolso gris y tenía un tatuaje en el cuello con una cruz. El otro joven fallecido vestía una camisa roja, pantaloneta azul, un bolso negro y tenía un tatuaje en su pierna izquierda.
Se presume que este homicidio podría estar relacionado con un ajuste de cuentas, ya que junto a los cuerpos se encontraron objetos de valor, como relojes y teléfonos celulares.
Johnny Zamora, del centro de comunicaciones de la Cruz Roja, informó que “ambos hombres presentaban múltiples impactos de bala” y fueron declarados sin vida en el lugar.
LEA MÁS: Lea también: Violento ataque en Garza de Nicoya: Vendedores de ollas son asesinados a balazos
Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) estos dos muchachos viajaban en en el carro, cuando al menos cuatro personas que viajaban en dos motocicletas los interceptaron y les dispararon.
“Parece que el vehículo en el que se desplazaban es propiedad de una mujer vecina y oriunda del sector de Siquirres (Limón)”, acotó el OIJ.
De momento el caso permanece en investigación para dar con los sospechosos de acabar con estos dos hombres.
Con la muerte de estos dos individuos, la cifra de asesinatos en Guanacaste alcanza los 73, lo que representa un aumento de 28 casos en comparación con el mismo período del año anterior.