Un cuerpo fue encontrado la mañana de este domingo con un balazo en el tórax adentro de una casa en Pozos de Santa Ana, informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
El fallecido era un estadounidense de 55 años, de apellido Craig, quien vivía solo en un residencial. No se tenía información de él desde el viernes pasado.
El hallazgo fue realizado por un conocido que llegó a buscarlo, quien lo encontró muerto en una habitación.
De igual forma, en Cóbano, Puntarenas, se reportó el hallazgo de un cuerpo este domingo por la mañana. El fallecido, un hombre de 31 años de apellido Morales y nacionalidad nicaragüense, fue encontrado sin vida en el cauce del río Viscoyol.
Al parecer, Morales estaba acompañado por otras personas, cuando se retiró cerca de la medianoche del domingo, pero no llegó a su destino. Horas después fue encontrado sin vida, cerca de una motocicleta, hechos que ya son investigados por la Policía Judicial.
Otro hallazgo de un cadáver se dio cerca de las 6 p. m. la tarde del sábado, en una finca en Las Brisas de Río Blanco, en Pococí de Limón, donde un adulto mayor de 70 años, de apellido Vega, fue encontrado después de estar desaparecido desde el día viernes.
LEA MÁS: Hallan cadáver de un hombre flotando en río de Limón
Según un allegado, quien pidió no ser identificado, el adulto mayor vivía en la finca. Por razones aún no claras, el hombre fue ubicado en un precipicio de aproximadamente siete metros, a unos 50 metros detrás de su casa.
El cuerpo fue encontrado gracias al perro de compañía que tenía, que llevó a los familiares hasta el cuerpo en un guindo.
Minutos antes de las 4:00 de la tarde, personal de la Cruz Roja de Guápiles llegó al lugar y confirmó el hallazgo del cuerpo del adulto mayor en el precipicio, sin signos vitales.
Debido a la dificultad de la zona para la extracción, fue necesaria la cooperación del personal del Cuerpo de Bomberos.