Un joven de 24 años, quien al parecer sufre de problemas mentales, mató a su madre de varias puñaladas la noche de este miércoles, confirmaron las autoridades.
El crimen ocurrió en el caserío Dique Los Ángeles, en Guadalupe de Cartago, donde la mujer, en apariencia, habitaba junto a dos hijos.
La fallecida fue identificada como Sonia María Navarro Rojas, de 67 años, mientras que su hijo es conocido con el alias de Tito, señalaron vecinos que prefirieron no identificarse.
Al parecer, la mujer fue hallada en uno de los cuartos, aunque de momento se desconoce el sitio dónde fue aprehendido el sospechoso.
Pablo Rojas, primo hermano de la mujer, manifestó que estaba observando el partido de fútbol del Cartaginés, en el momento en que su esposa recibió una llamada alertando del fatal hecho.
"Le entró una llamada a mi esposa y nos enteramos de la situación. Sé que uno de los hijos tenía problemas mentales, pero que en su tiempo fue muy trabajador. Ella tenía entre siete y ocho hijos. El pueblo está consternado con la noticia", dijo Rojas.
Oficiales de la Fuerza Pública se mantienen en el sitio custodiando la escena, mientras agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) recaban indicios en la escena.