Un adolescente de 17 años fue asesinado por dos gatilleros que lo atacaron a balazos la noche de este viernes en Ipís de Goicoechea.
El menor de edad, vecino del lugar, estaba en vía pública con otras personas. Cuando se apartó un poco del grupo, llegaron los sujetos en motocicleta y el acompañante lo asesinó en el sitio, afirmaron testigos.
El crimen ocurrió cerca de las 11 p. m., reportó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Este es el tercer homicidio en esta zona en los últimos días.
El pasado jueves, en Purral de Goicoechea, fue encontrado sin vida en un automóvil Víctor Hugo Valverde Fernández.
LEA MÁS: De al menos tres balazos ultiman a sujeto en lote baldío de Puntarenas
Valverde, taxista de 57 años, recibió un disparo en el tórax en un presunto asalto, y fue dejado en el carro que usaba para trabajar.
Dos víctimas más de asesinatos en Ipís fueron José Luis Montero Varela, exconvicto de 27 años, ultimado el 2 de febrero; así como Jorge Cascante González, de 33 años, baleado el 12 de febrero frente a la licorera en la que trabajaba.
Otro homicidio ocurrió la noche de este viernes en barrio Villa Nueva, en Río Segundo de Alajuela.
Allí, un hombre aún sin identificar, de entre 25 y 30 años de edad, fue encontrado en un lote baldío con varios golpes en el cuerpo y heridas de arma blanca en el abdomen.
Asimismo, un sujeto de 38 años falleció por una agresión con arma blanca en la espalda, en barrio Pacuare Nuevo de Limón. La Cruz Roja recibió la alerta a la 1 p. m. de este sábado.
El fallecido fue identificado como Sheldon Bartley Campbell, quien fue atacado al menos cinco veces en la espalda.
Minutos después, en el hospital Tony Facio de Limón, fue arrestado un hombre de 35 años como sospechoso del homicidio.