Este martes, a las 5:36 p. m., se encontró el cuerpo de una mujer de apellido Sancho dentro de una vivienda en La Cecilia de Turrialba, detrás de la parada de buses de Transtusa. Según fuentes de La Nación, la fallecida había alquilado, desde hace un mes, dicha casa junto con un nicaragüense de apellido López Cuadra.
Testigos aseguran que vieron al sujeto cargar algunas cosas en un vehículo esta tarde y, posteriormente, dejó el inmueble.
Además, trascendió que ambos, fallecida y sospechoso, eran inquilinos de la adulta mayor que murió en un incendio en su vivienda el pasado 20 de octubre, también en La Cecilia de Turrialba.
Versiones extraoficiales indican que el hombre recién había salido de prisión, tras descontar una condena de 20 años por homicidio.
El sujeto es requerido por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), pues sería el principal sospechoso de ultimar a la mujer esta tarde. Autoridades no descartan que también tenga relación con el incendio en el que murió la señora de 69 años.