Un hombre de 29 años, hijo de un pastor de la iglesia Asambleas de Dios, apareció asesinado el martes en la poza de una quebrada en la comunidad de Guayabal de Canoas, en el cantón de Corredores.
La víctima recibió 24 puñaladas y tenía las manos amarradas con alambre de púas, informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
El fallecido fue identificado como Kevin Alexis Gómez Parra. Este hombre fue reportado como desaparecido el domingo 26 de diciembre, después de que salió en un vehículo de la casa de su familia ubicada en El Triunfo, para dirigirse a otra vivienda en Darizara, también en Canoas.
Según el reporte de las autoridades, el lunes en la noche se recibió un dato sobre un vehículo abandonado en un camino cerca de las inmediaciones de la Universidad Nacional (UNA) en la Interamericana Sur y, al revisar, se constató que era el carro en el cual viajaba Gómez.
Esa noche, debido a la oscuridad, no se pudo efectuar una búsqueda minuciosa, por lo que el martes en la mañana familiares y amigos comenzaron a rastrear la zona. Poco después de las 7 a. m., descubrieron el cuerpo flotando en la poza, el cual solo tenía puesto un boxer.
Las heridas estaban principalmente en el tórax y en el rostro. Por el momento, se desconoce el móvil del crimen.
El pastor David Gómez Serrano, padre de Kevin Gómez, dijo a La Nación que su hijo era muy reservado en los asuntos personales y nunca le habló de que tuviera problemas o algún enemigo.
Este pastor, quien dirige una iglesia en la población de Santa Lucía de La Cuesta, lamentó la forma tan violenta con la cual acabaron con la vida de su hijo.
Homicidio en Pital
Las autoridades judiciales informaron de que este miércoles, a las 7 a. m., localizaron el cuerpo degollado de Juan Alberto Molina Miranda, de 37 años, en la población de Chaparrón de Pital de San Carlos, Alajuela.
La víctima, quien era conocido con el alias de Gordo, estaba tirado a la orilla de una calle de lastre que comunica Chaparrón con Veracruz. El cuerpo, además de la profunda herida en el cuello, presentaba otras lesiones causadas con arma blanca en brazos, que se presume podrían ser de defensa.
Posted by Asambleas de Dios Costa Rica on Tuesday, December 28, 2021