Crímenes

Hijos de reconocido músico mueren baleados en bar de Alajuelita

Motorizados llegaron con arma de fuego al sitio poco antes de la medianoche y abrieron fuego contra cuatro personas, dos están hospitalizadas

EscucharEscuchar

Dos hermanos, identificados como Gersan Nicola Vargas Rodríguez y Pavel Jordany Vargas Rodríguez, de 22 y 25 años, murieron baleados en el bar La Cima, en San Josecito de Alajuelita, la noche del sábado. Ambos eran hijos de Eduardo Vargas Quesada, un reconocido músico de este cantón e integrante de Los Vargas Brothers, un grupo de rock de gran trayectoria.








Hugo Solano C.

Hugo Solano C.

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.