Minor Arias González apareció la noche del sábado a la orilla de la carretera en Pocosol de San Carlos con un disparo en la cabeza. Vecinos del lugar lo encontraron en las cercanías del caserío conocido como Acapulco, en la ruta 35.
El hecho ocurrió a las 7:30 p. m. cuando los lugareños escucharon unas detonaciones y, al salir, observaron el cuerpo de Arias tirado en la carretera. Según el reporte preliminar, el fallecido de 29 años caminaba por la vía pública cuando, en un sector solitario, habría sido sorprendido por unos sujetos que también iban a pie.
Los sospechosos le dispararon para luego huir de la escena. Un tío de la víctima fue quien dio aviso al 911 y, al llegar los socorristas, Arias no tenía signos vitales.
El caso continúa en investigación por parte de los agentes judiciales de Los Chiles y el cuerpo fue remitido a la Medicatura Forense para su respectivo análisis.
Trascendió que la víctima estaba a escasos 50 metros de su casa. El móvil del homicidio aún no está claro, pero todo apunta a un ajuste de cuentas.
Arias registraba su domicilio electoral en Acapulco de Pocosol, era soltero y se ganaba la vida realizando trabajos ocasionales. Además, era padre de dos menores de 12 y 11 años.
LEA MÁS: Hombre y mujer aparecen degollados y amarrados en San Carlos
El 11 de febrero anterior, un hombre y una mujer aparecieron asesinados y amarrados, con heridas de cuchillo en el cuello, en Tiricias de Pocosol, San Carlos, en el sitio más conocido como El Mojón, cerca de la zona fronteriza con Nicaragua.
En una vivienda, fue ubicada la pareja entre unos 40 a 50 años de edad, al parecer atados y con heridas de arma blanca en el cuello”, indicó la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ). La lejanía del lugar implicó una hora de caminata entre la montaña.