Un hombre de apellido Brenes, de 54 años, fue asesinado presuntamente por su hermano, la noche del domingo, en Guararí de Heredia.
Según las autoridades, el ataque se registró a las 10:25 p. m. A esa hora ingresó el reporte de que un hombre fue agredido con un arma blanca por otro individuo.
Los socorristas de la Cruz Roja encontraron a la víctima con heridas de arma blanca en un costado del cuerpo. La Policía Judicial confirmó que el hermano de la víctima huyó luego de cometer la agresión y actualmente se trabaja en localizarlo.
Este no fue el único hecho violento de la jornada. A las 10:20 p. m., un joven de 20 años, de apellido Delgado, fue baleado frente a su vivienda en Matina de Limón, cerca de la sede del Patronato Nacional de la Infancia (PANI).
Investigaciones preliminares señalan que dos motociclistas dispararon contra el muchacho al pasar frente a su casa. Familiares salieron a auxiliar a la víctima, quien falleció en el sitio.
Posteriormente, a las 12:03 a. m. de este lunes, en Purral de Goicoechea, San José, otro hombre fue asesinado a tiros. La víctima presentaba impactos en el tórax y el rostro, según reportó la Cruz Roja.
Colaboró: Reiner Montero, corresponsal GN.
LEA MÁS: Mujer de 29 años fallece en balacera en local comercial de Puntarenas