Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este jueves en una reconocida finca bananera en Batán de Limón. Los hechos ocurrieron pasadas las 4 p. m. y los primeros en llegar al sitio fueron los oficiales de la Fuerza Pública de la zona, quienes confirmaron que la víctima quedó tendida a escasos metros de las oficinas de la planta empacadora.
Al parecer, el hombre había llegado a solicitar trabajo y apenas se encaminaba para regresar a su casa, cuando desconocidos lo atacaron y le propinaron un impacto de bala en el pecho y otro en la cabeza.
Posteriormente, agentes judiciales de Batán llegaron al lugar en compañía de una ambulancia de la Cruz Roja y acordonaron el sitio para iniciar con la investigación y el levantamiento del cuerpo.
Trascendió, por una fuente policial, que la víctima anteriormente le habían decomisado poca cantidad de droga para consumo.
La Policía se encuentra rastreando la zona dentro de la bananera, pues los agresores habrían escapado por el sistema de cables utilizados para el transporte del banano. Al parecer, el fallecido tenía 29 años, pero no ha sido identificado.
Apenas el 19 de enero pasado, un hombre identificado como Randall Mauricio Sandoval Cabezas, de 39 años, falleció tras un ataque a balazos dentro de su casa en 28 millas de Batán. Sandoval tenía heridas en cara, espalda, pecho, abdomen, costillas y brazos.
Una mujer con tobillera electrónica que lo acompañaba, apellidada López, de 27 años, también resultó herida y fue trasladada, con escolta policial, al Hospital Tony Facio en condición delicada. Según las imágenes que circularon, la mujer tenía severas lesiones en ambos brazos. Días después, falleció en el centro médico.
LEA MÁS: Hombre muere atacado a balazos dentro de su vivienda en Batán
Con el caso de este jueves, Limón registra 18 homicidios en lo que llevamos del año, cinco más con respecto al mismo periodo del año anterior.