Una joven costarricense identificada como Daniska Melina Sibaja Mejía, de 22 años, fue asesinada el viernes durante un tiroteo dentro de su casa en Tennessee, Estados Unidos, hecho en el que resultaron heridas otras dos personas.
Según informó el medio 10News, un día antes de su muerte la mujer había denunciado por violación al sospechoso del homicidio, Latawyne Osborne, de 39 años, quien fue recluido en el Centro de Detención Roger D. Wilson.
El asesinato ocurrió alrededor de la 1:15 a. m. del 5 de abril en la ciudad de Knoxville. La policía local confirmó que en el mismo incidente resultaron heridos un hombre y una mujer, ambos de 23 años.
Según el reporte preliminar del Departamento de Policía de Knoxville (KPD, por sus siglas en inglés), encontraron múltiples casquillos de bala en la casa de la costarricense.
“Un día antes de su muerte, el 4 de abril, (Daniska) Mejia informó que fue víctima de una agresión sexual en una casa en la cuadra 600 de Walker Street en West Knoxville, nombrando a Latawyne Osborne, de 39 años, como sospechoso”, agregó el Departamento de Policía.
Los oficiales informaron de que el sujeto llegó a un centro médico de la localidad con una herida con arma de fuego que no ponía en peligro su vida. El individuo fue interrogado después de ser dado de alta del hospital, añadió el KPD.
Telenoticias informó de que la joven era oriunda de La Fortuna de San Carlos, Alajuela.
LEA MÁS: Mujer muere por presunto disparo accidental con fusil semiautomático prohibido