Un joven de 22 años murió por seis balazos la noche de este martes luego de ser interceptado por unos sujetos en Barrio Goly, en Matina de Limón.
Según Johnny Zamora, supervisor de la Cruz Roja, el reporte del homicidio entró a las 6:57 p. m.
Las investigaciones de la Fuerza Pública indican que la víctima caminaba sobre una acera cuando fue interceptada por unos desconocidos en una motocicleta y le dispararon en varias partes del cuerpo.
Al momento de la llegada de la Cruz Roja, el joven aún presentaba signos vitales, por lo que fue trasladado hasta la clínica de Batán.
Minutos después, el afectado fue declarado fallecido y se contactó al Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
El cuerpo presentaba dos disparos en la espalda, dos en el pecho, uno en el glúteo y otro en las costillas.
De momento, se desconoce la identidad de la víctima. Por su parte, la Fuerza Pública mantiene un operativo en los cantones de Matina y Siquirres para poder dar con los gatilleros.
LEA MÁS: Hombre asesinado a apuñaladas en Hatillo 6
Barrio Placeres
El 23 de junio, otro joven también fue asesinado a balazos en Matina, por unos desconocidos que llegaron a una casa donde él se encontraba y le dispararon en seis ocasiones. Fue identificado como Emanuel Fabricio Navarrete Rodríguez.
El joven portaba tobillera como medida cautelar por ser investigado por un presunto transporte de drogas, que se tramitaba en el primer Circuito Judicial de la Zona Atlántica.
El homicidio sucedió cuando la víctima se encontraba en la casa de una amiga en barrio Placeres, en Matina de Limón. Por su parte, la mujer quedó ilesa.
El cuerpo del joven estaba en el corredor con múltiples impactos de bala en el tórax, mandíbula y la frente.
Sin embargo, se investigó si un ajuste de cuentas originó el crimen y si estructuras del narcotráfico están detrás de una aparente disputa por territorios.
Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Batán se hicieron cargo de las pesquisas.