Un tiroteo ocurrido contra un vehículo estacionado puso en alerta a los vecinos de Cuatro Reinas de Tibás la mañana de este viernes, quienes al salir solo vieron una motocicleta que escapaba del sitio.
La serie de al menos ocho detonaciones ocurrió a las 9:20 a. m. unos 225 metros al sur de la terminal de buses, hora en que por la zona suelen transitar muchos vehículos y personas.
De acuerdo con los primeros informes del Ministerio de Seguridad Pública, no hubo heridos pues no había nadie en el automóvil o en sus alrededores, pero la escena quedó con custodia policial hasta que llegaron agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para las pesquisas de rigor.
El carro baleado es un Nissan Almera gris que aparece registrado a nombre de un hombre de apellido Vargas.
A escasos 25 metros de ese lugar asesinaron el año pasado a Alexánder Sánchez Quirós, de 22 años. Meses después, la Policía Judicial allanó una casa a menos de un kilómetro, donde detuvo a uno de los dos sospechosos de ese asesinato.
LEA MÁS: Hombre muere luego de recibir tres balazos en Cuatro Reinas de Tibás
De momento, la Policía investiga los motivos de la ráfaga y trata de determinar si hay cámaras de video que permitan identificar a quienes ejecutaron los disparos.
También recolectan casquillos en la escena para enviarlos al complejo forense.