Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) hallaron ayer un cuerpo enterrado en el patio de una vivienda ubicada en el sector de Los Cuadros, en Purral de Guadalupe, San José.
Según el informe de la Policía Judicial, días atrás, los agentes de la Sección de Homicidios recibieron información confidencial en la que se indicaba que en dicha casa se encontraba un cuerpo enterrado .
"Desde el día que ingresó la información, los investigadores judiciales realizaron varias labores de inteligencia, siendo que en la mañana de ayer, con el permiso de los actuales habitantes de la residencia, ingresaron al lugar", comunicó el OIJ.
En el operativo se utitlizó un perro de la Unidad Canina del OIJ, especialista en la búsqueda de restos humanos, el cual dio positivo en el patio del lugar, por lo que en ese punto iniciaron las excavaciones.
El cadáver estaba enterrado a metro y medio de profundidad. Los investigadores ubicaron una fosa de cemento, la cual al abrirla tenía en su interior los restos, envueltos con prendas de vestir y un estado esquelético.
Al parecer, el cadáver corresponde a un hombre, indicó el OIJ.
El caso aún está en investigación y no hay sospechosos detenidos.