El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó este domingo a la víctima que falleció la noche del sábado tras un ataque a balazos en Santa Marta de Batán, Limón.
Se trata de un hombre de 34 años, de apellido Segura, quien presentaba un impacto de bala en la cabeza.
La Policía Judicial informó de que el hecho ocurrió alrededor de las 8 p. m., mientras la víctima se encontraba junto a otros dos hombres frente a un bar.
En ese momento, fueron aparentemente interceptados por tres sujetos que viajaban en una motocicleta; dos de ellos descendieron del vehículo y abrieron fuego, de manera indiscriminada, contra el grupo.
Uno de los acompañantes de Segura resultó ileso, mientras que el otro, de apellido García, fue trasladado en condición delicada a la clínica de Batán y posteriormente al Hospital Tony Facio, donde permanece estable.
La Cruz Roja Costarricense confirmó a La Nación que García presentaba una herida en el tórax.
Tras cometer el ataque, los agresores habrían huido del sitio. Agentes judiciales se apersonaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar la recolección de pruebas. Según el OIJ, en la escena se encontraron 15 indicios balísticos, todos de calibre 9 milímetros.
LEA MÁS: Menor de 17 años fue asesinado a tiros en Parrita