Crímenes

Órganos de quinceañero asesinado por error salvan vida a una quinceañera y más personas

Un joven de 15 años fue confundido por homicidas en Alajuelita que le propinaron 13 balazos mientras reparaba una llanta de una moto. Sus padres donaron sus órganos para salvar otras vidas

EscucharEscuchar

Trece disparos truncaron la vida de un joven de 15 años, hogareño y aficionado a los videojuegos. El muchacho estaba con un tío en un taller en Alajuelita mientras esperaban el arreglo de una llanta de una motocicleta, cuando dos pistoleros lo confundieron con otra persona y le dispararon indiscriminadamente.








Yiren  Altamirano Bolaños

Yiren Altamirano Bolaños

Encargado de asuntos judiciales y de sucesos en La Nación desde setiembre del 2023. Es bachiller en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Se dedica a la comunicación desde el 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.