Una mujer y un hombre, ambos de apellidos González, de 51 y 45 años, fueron asesinados este lunes por la noche en las afueras de su vivienda en Purral Arriba de Goicoechea.
El reporte preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indica que cerca de las 9:25 p. m. los vecinos de la zona escucharon unas detonaciones y, al salir de sus viviendas, encontraron a las víctimas en el suelo. El hombre falleció en el sitio; mientras que la mujer fue auxiliada por los lugareños, quienes la subieron a un vehículo particular para llevarla a la clínica de Coronado, donde, tras algunas maniobras de reanimación, fue declarada sin signos vitales.
Las autoridades investigan si la mujer es una víctima colateral del atentado. De momento, no se descarta que el hecho esté relacionado con un ajuste de cuentas por la venta de drogas en ese sitio.
También se investiga si estos hechos están relacionados con la muerte de un joven de 24 años, asesinado el pasado 1.° de junio en ese mismo distrito. La víctima es de apellido Aguilar y fue abordada por un sicario, quien le disparó en la cabeza, el cuello, un hombro, el pecho, la espalda, el abdomen y la ingle.
Con el homicidio de esta pareja, se duplicaron los asesinatos en el distrito de Purral. Este año se registran 8 asesinatos, 4 más que el año anterior durante el mismo periodo.
LEA MÁS: Veinteañero murió asesinado y otro joven resultó herido en balacera en vía pública