Un hombre de unos 35 años, cuya identidad se desconoce, apareció asesinado de varios balazos la noche de este jueves, confirmó la Fuerza Pública.
El hallazgo ocurrió a eso de las 8:15 p.m. en El Llano de Alajuelita, específicamente 400 metros después del mirador Valle Azul, en medio de la carretera. En apariencia un vecino que pasaba fue quien se topó con el cuerpo.
El cuerpo estaba amarrado de pies y manos con gazas plásticas, además tenía cinta aislante gris en el cuello y la boca. Presentaba un disparo en la cabeza y estaba en ropa interior. Además tenía varios tatuajes en los brazos y piernas. Medía alrededor de 1.70 metros y era de tez blanca, según el reporte de las autoridades.
A unos metros del cuerpo la Policía ubicó casquillos de una pistola de calibre 9 milímetros. La Fuerza Pública custodió la escena y no permitió el paso. Agentes de Recolección de Indicios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encargaron del levantamiento del cuerpo.
La carretera donde fue dejado es poco transitada, además de que existen varios precipicios a los lados. En la zona había mucha neblina y caía una leve llovizna al momento del hallazgo.