Un hombre de entre 20 a 25 años fue localizado asesinado dentro de un taller mecánico en Paso Canoas, frontera con Panamá, donde el domingo alrededor de las 10 a. m. se suscitó una balacera que había dejado un muerto.
El hallazgo lo hicieron agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Corredores, el domingo en horas de la noche, luego de que el Juzgado Penal de Corredores emitiera una orden de allanamiento del establecimiento comercial.
La Policía Judicial identificó a la víctima como Elián Sánchez, de nacionalidad panameña.
El taller dedicado a la reparación de automotores donde sucedieron los hechos se llama Anyelo y se ubica unos 300 metros al sur del final del área comercial en Paso Canoas, cantón de Corredores, en la carretera que lleva a la comunidad de La Cuesta.
LEA MÁS: Panameño de 20 años muere de múltiples balazos en la frontera sur
El negocio está apenas a 25 metros de la línea fronteriza con Panamá y cualquier persona puede pasar de un lado al otro, sin dificultad.
Según informaron las autoridades, este caso se empezó a desarrollar el domingo en la mañana, cuando se produjo una balacera en la cual perdió la vida Steven Cedeño Pinto, de 20 años y también de nacionalidad panameña.
Este joven fue abatido en el momento en que se dirigía hacia la puerta del taller. Cedeño presentaba al menos 12 impactos de bala en diversas partes del cuerpo. Aún con vida fue llevado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital de Ciudad Neily, donde poco tiempo después lo declararon fallecido.
La Policía Judicial solicitó el allanamiento del local comercial para buscar desde dónde dispararon a Cedeño y si en el local había alguna otra evidencia importante para el caso. Sin embargo, durante la revisión fue cuando encontraron este segundo cuerpo.
Por el momento se desconoce qué pudo haber sucedido y el móvil del doble asesinato.