Una mujer de 34 años, de origen nicaragüense y solo identificada como Fanny, fue hallada sin vida en su casa la mañana de este viernes en Cañas.
La Cruz Roja fue alertada a las 9:20 a. m. sobre un cuerpo dentro de la vivienda, por lo que envió una ambulancia del comité de Cañas hacia el lugar, informó Daniel Venegas, despachador de ese cuerpo de socorro.
Al llegar al sitio, en Bebedero de Cañas, constataron que la mujer estaba sin vida, aunque no presentaba heridas visibles de arma blanca o de fuego. La escena quedó en custodia de la Fuerza Pública, que alertó a agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para determinar la causa de muerte.
El OIJ informó de que, según las primeras investigaciones de los agentes, el caso aparenta obedecer a una muerte accidental, posiblemente por una caída, pero serán los exámenes forenses los que confirmen o descarten esa hipótesis.
La identidad de la mujer no fue confirmada por la Policía Judicial, debido que está indocumentada en nuestro país. Solo dijeron que como desde ayer no contestaba llamadas a familiares, fueron a buscarla y la hallaron sin vida.