Un hombre fue asesinado en una riña ocurrida en un bar de Puerto Viejo de Sarapiquí, este jueves al ser las 11 p. m. El fallecido fue identificado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) como Julio César Fletes Guido, de 42 años.
Según la versión preliminar, Fletes empezó a discutir con un hombre apellidado Vega, de 63 años. El encontronazo pasó a los golpes y luego, en apariencia, Vega sacó un arma y le disparó a Fletes en al menos seis veces, en su tórax, espalda, entre otras partes del cuerpo.
El presunto agresor huyó del lugar, pero fue detenido media hora después en su casa, que estaba muy cerca del sitio del crimen.
Este es el cuarto homicidio que ocurre este 2023 en el cantón herediano de Sarapiquí, según las estadísticas policiales del OIJ.
El último asesinato en Sarapiquí había ocurrido el 31 de enero, cuando Yoset Kalette Silva Matarrita, de 19 años, falleció de varios disparos. El crimen ocurrió en Finca Dos de Río Frío, en el distrito de Las Horquetas.
Al llegar los socorristas lo declaran fallecido en el lugar debido a la cantidad de disparos recibidos en el tórax y otras partes del cuerpo.
Silva tenía al menos nueve heridas en el cuerpo. El muchacho fue interceptado por un vehículo liviano, cuyos ocupantes lo interceptaron y le dispararon repetidamente.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.