Crímenes

Sobreviviente a la masacre de Matama narró a la Policía cómo logró salvarse

Hombre de 40 años, vecino de Limón, sobrevivió al ataque de un comando cuyos miembros vestían camisetas con las letras del OIJ y portaban fusiles de asalto

EscucharEscuchar

Un hombre dedicado a la pesca de apellido Picado, de 40 años, y conocido en Limón con el alias de Shock, narró a las autoridades judiciales cómo sobrevivió el martes anterior a un ataque a balazos, durante el cual perdieron la vida siete hombres. La masacre ocurrió en la llamada finca Los Pinto, ubicada en la comunidad de la Bomba, cabecera del distrito de Matama, en Limón.








Carlos Arguedas C.

Carlos Arguedas C.

Periodista en la sección de Sucesos. Trabaja en La Nación desde el 2000 siempre en la cobertura de asuntos de Sucesos y Jurídicos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.