Un hombre que permanece en fuga mató a cuchilladas a tres personas de nacionalidad china este domingo por la noche en Envaco de Limón.
De acuerdo con la versión preliminar que manejan la Policía Judicial, el presunto asesino ingresó a un comercio propiedad de un sujeto de apellido Feng y, tras una discusión con este, lo agredió mortalmente.
Posteriormente, dos hijos de Feng salieron de su casa para ver qué sucedía y también fueron ultimados con un arma blanca.
Dos de los heridos perecieron en el sitio del ataque, mientras que el tercero murió en el Hospital Tony Facio, en Limón centro.
"Cuando llegamos al sitio dos de los heridos ya no tenían signos vitales, se les declaró fallecidos y se entregó la escena a las autoridades policiales", precisó Alex Jiménez, uno de los cruzrojistas que atendió el hecho.
El presunto homicida al parecer tenía como objetivo cometer un robo de celulares; sin embargo, cuando escapaba del sitio fue perseguido por algunos vecinos y dejó una bicicleta y la caja tirados.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) acudieron al sitio para recolectar evidencias y testimonios que les ayuden a esclarecer el hecho.
Otro crimen
Durante la noche del domingo las autoridades judiciales también atendieron un crimen en Siquirres, Limón.
Un hombre, cuya identidad se desconoce, murió debido a varias heridas de arma blanca.
El sujeto fue trasladado al CAIS de la zona; sin embargo, murió poco después de su ingreso.
Este caso también está en investigación.
Colaboraron los corresponsales Rodolfo Martín y Reiner Montero.