La tranquilidad de una vivienda en Sixaola de Talamanca, Limón, fue interrumpida la madrugada de este lunes cuando dos hombres irrumpieron abruptamente y asesinaron a un joven de 24 años.
Según las primeras investigaciones, alrededor de la 1 a. m., los dos sujetos ingresaron al inmueble y se dirigieron hacia la víctima, de apellido Pérez, a quien le dispararon al menos nueve veces antes de huir del lugar. Pérez falleció de inmediato.
El cuerpo del fallecido fue remitido a la Morgue Judicial, mientras los investigadores se encargaron de recolectar indicios balísticos y tratar de identificar a los responsables.
En otro hecho violento en Limón, en la misma jornada, criminales ingresaron a una vivienda en Cerro Mocho en un intento de asalto. Durante el incidente, una mujer de apellido Corrales, de 31 años, recibió un disparo en el brazo, mientras que otro hombre, de apellido Salazar, de 28 años, sufrió un golpe en la cabeza tras forcejear con uno de los atacantes.
Ambas víctimas acudieron al Hospital Tony Facio en busca de atención médica, donde narraron lo ocurrido. Este caso también está bajo investigación.
LEA MÁS: Ataque a puñaladas deja a un hombre muerto cerca de las vías del tren en Cartago