La mañana de este domingo, las autoridades lograron sacar a todas las personas que habían quedado atrapadas entre los múltiples deslizamientos que afectaron la ruta 32.
“Ayer (sábado) fue sumamente exitoso, pudimos sacar de la zona de riesgo a 230 personas. Hoy (domingo), a las 9:30 a. m. ya habíamos evacuado todos los vehículos que tenían operador en el lugar: tráilers y todo vehículo pesado", explicó David Meléndez, director de Emergencias del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT).
Ahora, las autoridades hacen un llamado a que los conductores que dejaron sus carros en el Zurquí se acerquen para retirarlos. “Quedan los vehículos de los conductores que salieron ayer. Invito a los propietarios a que se desplacen al lugar. Donde está la policía de Tránsito, se coordinará para poder retirarlos”, añadió Meléndez.
Con el fin de llevar un control efectivo de la entrega de vehículos, el director de Emergencias del MOPT pidió que sean los dueños registrales quienes lleguen a retirarlos de la zona.
Los cuerpos de limpieza trabajan en el lugar para habilitar el paso, por lo que urge que los dueños lleguen lo antes posible por los carros.