Las fuerte lluvias que azotan el país, desde este jueves, causaron la crecida de ríos y, con ello, inundaciones que han provocado destrozos en varios cantones.
El sitio más afectado, en definitiva, es Turrialba, donde las calles se volvieron ríos. Allí, varias casas y locales resultaron con daños, mientras que carreteras y puentes permanecen cerrados.
El segundo cantón más golpeado es Sarapiquí de Heredia. No obstante, en la provincia de Limón también hay una severa afectación, principalmente en el centro, Matina y Talamanca.
A continuación, un recuento fotográfico sobre la situación que se vive en las zonas afectadas por los aguacereros de las últimas horas
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.