El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo este sábado en Limón a un hombre de 22 años, quien figura como sospechoso de intentar asesinar a otro individuo la noche del pasado 24 de diciembre.
Los agentes de la Delegación Regional localizaron al sospechoso tras dos allanamientos en viviendas ubicadas Limón 2000, en el distrito de Río Blanco del cantón Central de la provincia del Caribe.
LEA MÁS: Violencia en Nochebuena y Navidad: Cruz Roja atendió a heridos por armas de fuego y puñaladas
De acuerdo con el informe policial, el sospechoso, acompañado por otro hombre, condujo una motocicleta hacia Limón 2000 en Nochebuena y atacó a balazos en vía pública a un hombre cuya identidad no fue divulgada, causándole heridas que no resultaron mortales.
Al ahora detenido se le relaciona con aparentes delitos contra la vida y contra la propiedad. Según confirmó el OIJ, el joven fue llevado este sábado al Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.
Durante los registros de las viviendas, las autoridades se incautaron de evidencia que será relevante para la investigación en curso e informaron de que el segundo implicado continúa en fuga.