Judiciales

Defensa de Carlos Alvarado: Acusación en caso UPAD es precipitada y no incluye prueba recabada en Casa Presidencial

Rodolfo Brenes y Róger Guevara dijeron que también llama la atención que imputación trascienda previo a elecciones y cuando se está en la fase final para elegir fiscal general

EscucharEscuchar

La acusación que la Fiscalía General de la República presentó contra el presidente de la República, Carlos Alvarado Quesada, por el caso de la Unidad Presidencial de Análisis de Datos (UPAD), en la que supuestamente se manejarían datos restringidos y sensibles de los ciudadanos, “es precipitada porque no contiene prueba que en su momento la Fiscalía llamó como indispensable” alegaron los abogados Rodolfo Brenes y Róger Guevara defensores del mandatario.








Carlos Arguedas C.

Carlos Arguedas C.

Periodista en la sección de Sucesos. Trabaja en La Nación desde el 2000 siempre en la cobertura de asuntos de Sucesos y Jurídicos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.