Judiciales

Hermanitos de mamá adolescente quedaron bajo protección del PANI

Custodia de los niños de 9 y 2 años trasciende este jueves, luego de que se cuestionó la atención dada por el Patronato a la menor de 13 años que fue violada en Cervantes de Alvarado.

EscucharEscuchar

Dos niños de 9 y 2 años, hermanitos de la menor de 13 años a quien le robaron a su bebé en Cervantes, quedaron bajo custodia del Patronato Nacional de la Infancia (PANI), dado el “riesgo y la vulnerabilidad” en el que se encuentran, informó la institución en un comunicado de prensa.








Vanessa Loaiza N.

Vanessa Loaiza N.

Editora de Sucesos. Trabaja en la Redacción de La Nación desde 1998. Se especializó en temas de Infraestructura, concesión de obra pública, contratación administrativa y Transportes.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.