Un joven de 21 años fue asesinado a balazos desde un vehículo en movimiento, la noche de este lunes, mientras caminaba por una calle en Parrita, Puntarenas.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó a la víctima como Jehudy Mauricio Cubillo Rivera, quien recibió cuatro balazos en la costilla, la mano derecha y la pierna derecha.
El ataque ocurrió a las 8 p. m. De acuerdo con el reporte del OIJ, Cubillo Rivera falleció en el lugar y los pistoleros se dieron a la fuga en el vehículo.
La Policía Judicial comunicó que el país acumula un total de 298 homicidios en lo que va del 2023, 92 más que los registrados en el mismo periodo del año anterior.
LEA MÁS: Hombre muere tras riña en La Reforma
Apuñalado en Alajuela
Solo una hora después del ataque en Parrita, otro hombre resultó herido con un arma blanca en El Coyol de Alajuela
Según el informe preliminar del OIJ, el ofendido de apellidos Ortiz Céspedes y de 38 años, en apariencia fue sorprendido en actitud sospechosa en una propiedad privada y un sujeto que lo encontró lo hirió en cuatro ocasiones.
Ortiz Céspedes resultó con heridas en el abdomen, el cuello, una pierna y un brazo, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital San Rafael de Alajuela.
LEA MÁS: Adolescente mata a primo por accidente con rifle de copas en Santa Ana