Un hombre de apellidos Ching Mejía fue condenado a 20 años de prisión este viernes, después de que el Tribunal Penal de Hatillo lo declarara culpable de homicidio calificado en perjuicio de Fabián Carro Rojas, crimen que tuvo lugar el año pasado.
Según lo expuesto por la representación de la Fiscalía de Hatillo, los hechos ocurrieron el 8 de abril del 2022, alrededor de las 7:40 p. m., en Hatillo 4, en una vía pública. El Ministerio Público presentó pruebas de que la víctima se encontraba en la acera conversando con una mujer que había sido pareja del imputado.
En un momento determinado, Ching atacó por la espalda a la víctima y lo apuñaló en tres ocasiones con un arma blanca. Como resultado de la agresión, la víctima fue trasladada al Hospital San Juan de Dios, donde fue declarado fallecido minutos después debido a una laceración en el pulmón izquierdo y en diversas arterias.
Mientras la sentencia queda en firme, el imputado, de 39 años y residente de Santa Ana, permanecerá en prisión preventiva.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.