Las autoridades decomisaron el miércoles 585 kilogramos de clorhidrato de cocaína escondidos en dos viviendas en Limón. Esto, gracias a un trabajo en conjunto entre la Fiscalía Adjunta Especializada en Delincuencia Organizada (Faedo), la Policía de Control de Drogas y la Administración de Control de Drogas de Estados Unidos (DEA).
De acuerdo con las autoridades, la droga estaba escondida en dos casas en los barrios Limoncito y Los Cangrejos. Además, informaron de que no se logró detener a ninguna persona.
Aparte de la droga, se decomisaron cuatro motocicletas, un camión, una moto acuática y ¢499.000 en efectivo.
En estos momentos, las autoridades abrieron una investigación sobre este caso y se encuentra en desarrollo bajo el expediente 23-000222-0622-PE para dar con el paradero de los responsables del trasiego y el almacenamiento de los estupefacientes.
Periodista en coberturas de última hora, sucesos e internacionales. Se graduó de bachiller en Periodismo y cursa una Licenciatura en Comunicación de Masas en la Universidad Federada San Judas Tadeo. También trabajó como periodista en La República. Trabajó en La Nación hasta el 2023.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.