Jorge Rojas Vargas, director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) dijo que el vehículo se encontraba en la casa de unos familiares de los dos implicados de apellido de Mena.
Al parecer, el auto marca Hyundai Accent, de color blanco y de cuatro puertas, lo dejaron allí pues el individuo les dijo que les estaba fallando y que luego vendría a llevárselo con una grúa.
“Nos llamaron el viernes en la noche que el carro estaba ahí y que ellos no sabían que se enteraron del caso al ver las noticias por la televisión” relató Rojas.
El vehículo fue sellado y de inmediato trasladado al laboratorio forense en San Joaquín de Flores, Heredia, para ser revisado por especialistas.
En tanto la Oficina de Prensa de la Corte Suprema de Justicia informó que el Ministerio Público está solicitando un año de prisión preventiva para los dos detenidos en este caso de apellidos Mena, de 28 años y Mora de 26 años.
A los sujetos se les está atribuyendo los delitos de homicidio calificado, tentativa de homicidio calificado, privación de libertad, robo agravado y violación calificada.
El asunto pasó a estudio del Juzgado de Turno Extraordinario que podría tomar alguna resolución en el transcurso de la tarde.