Ciudad Quesada, San Carlos. ¢5 millones se llevó una banda que, ayer en la madrugada, asaltó la gasolinera Shell en Ciudad Quesada.
Los cuatro o cinco delincuentes se apoderaron del dinero de las ventas del fin de semana, que estaba guardado en una caja fuerte.
Los sujetos llegaron alrededor de la 1 a. m. En el establecimiento únicamente se encontraba el pistero Alexis Talavera, de 35 años.
El trabajador dijo a la Fuerza Pública y a los agentes judiciales que los atacantes se movilizaban en un vehículo color gris. Pidieron que les vendiera gasolina.
Talavera manifestó a las autoridades que cuando se disponía a llenar un recipiente plástico con el combustible , sintió que lo encañonaron por la espalda.
De seguido, dos de los asaltantes lo introdujeron al vehículo, atado de pies y manos, y se lo llevaron a San Rafael de Ciudad Quesada, aproximadamente siete kilómetros al este de la gasolinera.
Ahí lo introdujeron a un potrero, lo amarraron a un árbol y, finalmente, lo dejaron abandonado.
En la estación de servicio se quedaron los otros miembros de la banda ejecutando el robo. Ellos fueron quienes dañaron las cámaras de video, el vidrio de la puerta principal y la caja fuerte.