El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) allanó, este sábado 24 de diciembre, una bodega en las cercanías del Parque del Agricultor, en Alajuela, por tener una toma ilegal de combustible que salía desde el centro de la calle hasta el “galerón”.
Presuntamente, los sospechosos colocaron unas tuberías en la calle, dos metros bajo tierra, para hacer llegar el combustible hasta la bodega; lugar donde llegaban los vehículos a cargar el líquido.
En el sitio, las autoridades decomisaron más de 27.000 litros de combustible, en su mayoría diésel. De momento, el caso está en investigación, pues todavía no está claro quiénes realizaron el robo.
En el operativo participó el Benemérito Cuerpo de Bomberos, la Refinadora Costarricense de Petróleo (Recope) y la Fuerza Pública. Así lo informó el departamento de prensa del OIJ.
Periodista de educación desde el 2022. Se ha desempeñado en el medio también como periodista de Breaking News e internacionales. Graduada de Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Se dedica a la comunicación desde el 2017 en medios digitales y radiales. Trabajó en La Nación hasta 2024.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.