Dos sujetos asaltaron un bar y aparentemente violaron a una mujer que estaba en el lugar. El hecho ocurrió este viernes a eso de las 2 a. m. en el Bar Lagunas, en Santa Elena de Pital de San Carlos. De acuerdo a las autoridades, los sospechosos llegaron a la zona en una motocicleta que dejaron a unos 300 metros del bar, a la orilla de la vía, escondieron los cascos en una propiedad privada y caminaron hasta el local comercial con sus rostros cubiertos.
El local comercial ya estaba cerrado y sorprendieron a una mujer de 37 años que estaba dentro, quien es la administradora del establecimiento. Una fuente policial dijo que la mujer narró que la amenazaron con arma de fuego y la violaron.
Luego, los hombres se fueron del lugar con cerca de ¢170.000 en efectivo, licores y el celular de la víctima. La mujer fue atendida en el lugar por socorristas de la Cruz Roja.
“Al llegar al lugar se nos presenta una femenina de unos 37 años, la misma con una crisis nerviosa, se controla, se estabiliza y queda en manos de Fuerza Pública y OIJ”, declaró el cruzrojista Ever Alegría.
La Fuerza Pública hizo un operativo en la zona y a un kilómetro del bar lograron detener a un sospechoso, el cual tenía la ropa embarrialada. Ese individuo será indagado en la Fiscalía en el transcurso del día.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) investigan el caso.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.