Seguridad

Dormilón seducía a víctimas y luego las drogaba para robarles

De acuerdo con la investigación, el hombre ponía en la bebida de los ofendidos una sustancia para que perdieran la consciencia y, en ese momento, sustraía bienes. Perjuicio económico de las cinco causas asciende a ¢80 millones

EscucharEscuchar

Un hombre de apellidos Rojas Cerda fue detenido como sospechoso de contactar a cinco personas por una red social de citas, pactar encuentros con ellas y luego convencerlas de que lo llevaran a sus casas. Una vez en el sitio, al parecer, ponía en la bebida de los denunciantes una sustancia que los hacía perder la consciencia, momento que él aprovechaba para sustraer objetos de valor de las viviendas.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.