Un comerciante identificado como Marcelo Torres fue trasladado en condición delicada la tarde de este jueves por la Cruz Roja al Hospital San Juan de Dios, luego de que fue baleado en la cabeza y el tórax, mientras permanecía dentro de un negocio tomando café en compañía de un amigo.
El ataque ocurrió a las 3:35 p. m. dentro del centro comercial Momentum en Lindora de Santa Ana, luego de que dos pistoleros que viajaban en moto le dispararon desde el exterior del negocio.
Enrique Arguedas, subdirector de la Fuerza Pública, manifestó que el herido fue abordado por dos ocupantes de una motocicleta oscura.
"El empresario estaba en un negocio al momento en que fue impactado. En la zona se realiza un amplio operativo de búsqueda para tratar de dar con los sospechosos del hecho criminal", manifestó Arguedas.
Un testigo, quien prefirió no identificarse, explicó que al momento de las detonaciones estaba a 10 metros del lugar, por lo que escuchó con claridad todo.
"Los sicarios viajaban en una moto y no portaban casco. Al parecer estaba con su esposa. Por dicha no hubo balas perdidas que nos llegaran a la oficina", dijo el trabajador.
Una vez que hirieron a Torres, los pistoleros escaparon con rumbo a Belén, según información de testigos.