Seguridad

Hijos de Kimberly Araya quedaron temporalmente en custodia de familia paterna

PANI lo decidió así pese a que padre es el principal sospechoso del asesinato, familia materna apelará

EscucharEscuchar

Desde la semana pasada, tres niños de 11, 10 y 3 años han sido víctimas inocentes de violencia intrafamiliar: su padre es el principal sospechoso de haber asesinado a su madre, Kimberly Araya Granados, de 33 años, en San Luis de Santo Domingo de Heredia. Desde entonces, sus vidas cambiaron drásticamente. Los menores quedaron bajo el cuidado de sus familiares paternos, según una decisión del Patronato Nacional de la Infancia (PANI), informada este lunes por Kennly Garza, presidenta ejecutiva de esa institución.








Hugo Solano C.

Hugo Solano C.

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.