San José (Redacción). Tres hombres armados ingresaron esta noche a la vivienda de un comerciante vecino de Barrio Cuba y robaron varias pantallas planas, un automóvil y una cantidad cercana a los ¢3 millones, confirmó la Policía.
El atraco ocurrió alrededor de las 7:30 p.m. en el precario El Pochote, instantes después de que uno de los ladrones en apariencia pidió que le vendieran un chocobanano.
Nelson Barquero, Comandante de Ciudad de la Fuerza Pública, aseguró que el comerciante no se encontraba al momento del robo dentro de la casa, lo que fue aprovechado por los ladrones para cargar los artículos en un automóvil Honda Civic SI.
“De la vivienda sustrajeron televisores, colonias, tenis y dinero en efectivo. De los tres sospechosos uno fue visto cuando abandono el carro y huyó a pie hacia San Sebastián”, manifestó Barquero.
Este vehículo apareció minutos después frente al supermercado Palí de San Sebastián.
Aunque en un inicio se manejó la versión de que los sujetos se habían llevado a una menor, esta fue descartada cuando se ubicó en otra casa cerca. De momento agentes judiciales efectúan la revisión del automóvil en busca de indicios.
El ofendido fue identificado como de apellido Marín.