Una muchacha de 18 años se encuentra desaparecida desde este miércoles por la noche, luego de llamar a su novio y alertarlo de que dos desconocidos la estaban persiguiendo.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que en la delegación regional de Cartago se recibió una denuncia por este hecho y pidió a la población que, en caso de tener datos sobre el paradero de Allison Pamela Bonilla Vásquez, se comuniquen al Centro de Información confidencial mediante el número 800-8000-645 o al WhatsApp 8800-0645.
Este viernes se confirmó que unos anteojos localizados en Cachí, le pertenecen a la joven.
De acuerdo con la Policía, la muchacha estudia en el Colegio Nocturno de Cachí y cuando se dirigía en bus a su casa, en Ujarrás de Paraíso, llamó a su novio.
Al bajarse de la unidad de transporte público, ella le dijo al joven que la estaban persiguiendo, por lo que tomaría otro camino y colgó la llamada.
Después de esto, la muchacha no llegó a su vivienda, por lo que este jueves por la mañana se desplegó un operativo de búsqueda en la comunidad.
“Cuando se bajó del bus, en la intersección de Cachí y Ujarrás, le dijo a su novio Harold Segura que dos sujetos la seguían sospechosamente y desde allí no hemos sabido nada más”, contó su tío Alfonso Vásquez Cordero.
Según el OIJ, la muchacha vestía un jeans azul, una camisa blanca con mostaza y unas tenis blancas.
En horas de la tarde, la Policía Judicial informó de que se ubicaron unos lentes en Cachí, los cuales pertenecen a la muchacha, de acuerdo con datos brindados por un familiar de la desaparecida a los oficiales.
Hasta las 5 p. m. no habían pistas sobre el paradero de Bonilla y tampoco se había detenido a ninguna persona por el caso.
Por la tarde se confirmó que 20 voluntarios también se sumaron al operativo de búsqueda, según indicó uno de sus integrantes, Marco Antonio Aragón Gómez.
Información actualizada a las 5:06 p. m. con más datos.