Un amplio contingente policial trata de dar con varios sujetos, los cuales asaltaron la noche de este jueves un camión remesero que regresaba hacia San José, luego de visitar la zona del Caribe.
El hecho se registró alredeor de las 9:40 p. m. sobre el río Costa Rica en La Unión de Guápiles, luego de que al parecer una vagoneta habría frenado de golpe, por lo que el conductor del remesero la impactó por detrás.
Posterior al choque, los cuatro custodios se habrían bajado para observar los daños, momento en el que al parecer fueron sorprendidos por varios sujetos fuertemente armados, quienes redujeron a la impotencia a los oficiales.
De seguido, los hampones habrían llevado el camión remesero hasta una solitaria calle a dos metros de distancia, donde en apariencia sacaron las tulas con dinero, el cual se estima en cientos de millones de colones.
Se conoció que la vagoneta involucrada, una Mack Visión no contaba con placas, por lo que las autoridades investigan a quién pertenece.
En un punto cercano que lleva hacia un helipuerto, los oficiales de la Fuerza Pública hallaron un pick-up Toyota Hi Lux, el cual había sido sustraído la noche del miércoles en La Rita de Pococí.
Información en desarrollo.