Fitbit lanzará un nuevo espacio de pruebas llamado Fitbit Labs, donde algunos usuarios podrán acceder a funciones experimentales para la monitorización de la salud. Este espacio estará disponible en la app y permitirá que los usuarios exploren nuevas herramientas y compartan sus experiencias, con el fin de mejorar dichas funcionalidades.
Una de las primeras novedades es un asistente de salud que emplea el modelo de inteligencia artificial Gemini de Google. Este asistente permitirá a los usuarios hacer preguntas sobre temas de salud y bienestar, respondiendo con datos personalizados basados en la información de su cuenta de Fitbit. Esta función se probará por un tiempo limitado.
Para poder participar, los usuarios necesitarán una suscripción Premium de Fitbit. Los usuarios seleccionados recibirán una notificación en la app para unirse a las pruebas, aunque la participación será opcional.
LEA MÁS: Imagen 3, el generador de imágenes de Google, llega a Gemini para todos los usuarios
*La creación de este contenido contó con la asistencia de inteligencia artificial. La información fue proporcionada y revisada por un periodista para asegurar su precisión. El contenido no se generó automáticamente.