Google anunció la expansión de Quick Share, su herramienta para compartir archivos, hacia computadoras Windows con procesadores Arm, tales como los de la compañía Qualcomm.
Quick Share, antes conocida como Nearby Share, es actualmente la opción de envío de archivos entre dispositivos Android y Chromebook. Asimismo, se encuentra disponible para sistemas Windows 10 en 64 bits, y próximamente también funcionará en ordenadores con Windows 11 en 64 bits, así como en aquellos que operen con procesadores Arm, como el Snapdragon de Qualcomm, de acuerdo con el sitio especializado 9to5Google.
LEA MÁS: Google adelanta Android 16 para el segundo trimestre de 2025 y ajusta su calendario de lanzamientos
El anuncio se publicó en la sección de preguntas frecuentes de la página de Quick Share en inglés, donde 9to5Google informó que esta función aún no está habilitada, por lo que su uso se encuentra pendiente de activación.
*La creación de este contenido contó con la asistencia de inteligencia artificial. La información fue proporcionada y revisada por un periodista para asegurar su precisión. El contenido no se generó automáticamente.